fbpx
[title title_style=”centered” animation_delay=”1″ title=”Acerca de nosotros!” short_description=””]

Somos una firma de abogados ubicada en Miami, Florida, especializada en temas de inmigración y nacionalidad.

Nuestro despacho proporciona representación, asesoría y soluciones diversas, manteniendo siempre un trato individual y personalizado frente a las necesidades únicas de nuestros clientes.

Somos un despacho fundado en los valores de la empatía, respeto, confidencialidad, honestidad, disciplina y profesionalismo.

Laura E. Jiménez, nuestra fundadora, nació en la Habana, Cuba, e inició su profesión de abogada en México, donde obtuvo su Licenciatura en Derecho. Después de varios años de práctica, se mudó con su familia a Miami, donde estudió en el Colegio de Leyes de la Universidad Internacional de la Florida (FIU). Una persona sensible a los sueños, expectativas, temores y necesidades puntuales de los inmigrantes. Ella misma y su familia, han vivido la experiencia de la inmigración a los Estados Unidos.

Entendemos la importancia de contratar un despacho serio y confiable, que comprenda y valore cada caso de manera independiente, para evitar resultados devastadores o resoluciones costosas para nuestros clientes.

Somos conscientes de que las leyes de inmigración son complejas y cambian continuamente, eso nos mantiene en proceso permanente de estudio y actualización para ofrecer las mejores soluciones.

Laura E. Jiménez, Esq. nació y vivió en La Habana-Cuba hasta sus 19 años de edad, cuando se mudó a México y obtuvo su titulo de Licenciada en Derecho. Ejerció en México como abogada de litigios civiles y derecho corporativo hasta su decisión de trasladarse a los Estados Unidos con su familia. La Licda. Jimenez obtuvo el título de Master en Leyes en la Universidad Internacional de Florida (FIU), es miembro de la Barra de Abogados del Estado de Wisconsin, de la Asociacion Americana de Abogados de Inmigracion (AILA), y cuenta con su cedula professional para ejercer el derecho en Mexico.

La Licda. Jiménez comparte una conexión especial y sensible con sus clientes, ya que comprende las expectativas y temores que los inmigrantes experimentan durante el complejo proceso para alcanzar su estatus legal en los Estados Unidos. Se enorgullece de poder colaborar con quienes solicitan su ayuda professional, utilizando su experiencia personal como inmigrante en los Estados Unidos.

Solange Muleiro Matouk obtuvo su Maestría en Derecho (LL.M) en la Universidad Internacional de Florida (FIU) con especial énfasis en la Inmigración y Nacionalidad. Es licenciada en derecho por la Universidad del Salvador (USAL), Argentina en el año 2000 y tiene licencia para practicar derecho en Argentina. Se ha especializado en Derecho Internacional Aeronautico y Espacial, en el Instituto Nacional de Derecho Aeronáutico y Espacial (INDAE), Argentina en el año 2003 y también en Negociación y Resolución de Conflictos, en la Universidad de Buenos Aires (UBA), Argentina en 2012. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la profesión legal en Argentina, asesorando a personas y empresas en Derecho Civil y Comercial. Es paralegal en derecho de inmigración y naturalización, con enfasis en el área de Inmigración Comercial para empresas y particulares.

Idiomas: La Sra. Muleiro Matouk habla español, inglés y francés.

Abrir chat
1
Hi there,
Call us for a FREE Confidential Consultation!