fbpx

VISA DE FIANCE

Si es ciudadano de EE. UU. y quiere traer a su prometido (a) extranjero (a) a EE. UU.  para contraer matrimonio el primer paso para obtener una visa de no inmigrante K-1 para su prometido (a). La visa de no inmigrante K-1 también se conoce como visa de fiance.

Para obtener una visa K-1 de prometido (a), usted y su prometido (a) deben tener la intensión de contraer matrimonio dentro de 90 días luego de que su prometido (a) sea admitido a EE. UU. como no inmigrante K-1. Su matrimonio debe ser válido, lo que significa que tanto usted como su prometido (a) tienen la intención genuina de establecer una vida juntos y el matrimonio no tiene el único propósito de obtener un beneficio de inmigración.

Si su prometido (a) se casa con usted dentro de 90 días luego de ser admitido a EE. UU. como no inmigrante K-1, puede solicitar el estatus de residente permanente legal en EE.UU. (Tarjeta Verde o Green Card).

Para mas información sobre los requisitos para el tramite de una visa de fiance escríbenos por what’s up al (786) 319 7074.

Abrir chat
1
Hi there,
Call us for a FREE Confidential Consultation!