fbpx

SOMOS

Laura Jimenez P.A.

Somos un despacho fundado en los valores de la empatía, respeto, confidencialidad, honestidad, disciplina y profesionalismo.

Perfil de la empresa

Nuestro despacho ofrece representación, asesoría y soluciones diversas a individuos, familias y negocios, manteniendo siempre un trato individual y personalizado frente a las necesidades únicas de nuestros clientes.

Entendemos la importancia de contratar un despacho serio y confiable, que comprenda y valore cada caso de manera independiente, para evitar resultados devastadores o resoluciones costosas para nuestros clientes.

Laura E. Jiménez, nuestra fundadora, nació en la Habana, Cuba, e inició su profesión de abogada en México, donde obtuvo su Licenciatura en Derecho. Después de varios años de práctica, se mudó con su familia a Miami, donde estudió en el Colegio de Leyes de la Universidad Internacional de la Florida (FIU). Una persona sensible a los sueños, espectativas, temores y necesidades puntuales de los inmigrantes. Ella misma y su familia, han vivido la experiencia de la inmigración a los Estados Unidos.

#AskLauraJ

Somos conscientes de que las leyes de inmigración son complejas y cambian continuamente, eso nos mantiene en proceso permanente de estudio y actualización para ofrecer las mejores soluciones.

Abrir chat
1
Hi there,
Call us for a FREE Confidential Consultation!